Pallacanestro Trieste, Mario Ghiacci corre al rescate de los hombres de Marco Legovich

©Getty Images

El presidente de Pallacanetro Trieste corre al rescate de los ‘biancorossi

El presidente del Pallacanestro Trieste, Mario Ghiacci, habló en una entrevista con ‘Il Piccolo’, volviendo a la dura derrota en casa en el estreno del campeonato contra el Pesaro.

«El partido del domingo desgraciadamente puso de manifiesto todas nuestras dificultades actuales. Nuestros puntos fuertes, si no es por un pequeño momento del partido, no se han visto, la fuerza de nuestros rivales en cambio amplió lo que son nuestras debilidades. La serie A1 de este año es esto, un torneo extremadamente competitivo, pero dicho esto, creo que es profundamente erróneo hacer juicios absolutos después de una jornada del campeonato», explicó el gerente del club rojiblanco.

«Nadie quiere subestimar la situación, lo que pedimos al medio ambiente es sólo equilibrio. Somos un equipo que tiene un nuevo cuerpo técnico, una plantilla muy renovada, que ha tenido que lidiar con una pretemporada llena de contratiempos y que, en este primer mes, tendrá que lidiar con un calendario extremadamente duro. En los próximos días nos enfrentaremos al Virtus Bologna, al Reyer Venezia y al Tortona, tres de los equipos mejor clasificados del campeonato: no ocultamos las dificultades, y nos llevará tiempo encontrar el equilibrio adecuado. Pero incluso en el caso de que no lleguen los puntos, será importante no perder la compostura. Debemos mantener el listón alto y trabajar en el grupo para hacerlo crecer y poner a los jugadores en condiciones de rendir al máximo», continuó Ghiacci.

También te podría gustar...