Piero Bucchi explica las claves para poner en apuros al Milan

©Getty Images

Piero Bucchi espera una serie como ex

Tras eliminar al Reyer Venezia, el Dinamo Sassari se prepara para desafiar al Olimpia Milano en la serie de semifinales del Scudetto. El entrenador de los isleños, Piero Bucchi, explicó en rueda de prensa las claves a respetar para poner en aprietos a los milaneses, favoritos sobre el papel.

"Somos conscientes de su fuerza -dijo-, tuvimos una gran serie con el Venezia, intentaremos hacer algo más que la temporada pasada. Intentaremos ser lo más competitivos posible, hacerlo lo mejor posible: tienen jugadores de primera, el entrenador Ettore Messina, estamos hablando de los mejores. Nuestro reto personal es superar nuestros límites, ir más allá de ellos. Podemos centrarnos en la cohesión y en el grupo, es obvio que tienen la posibilidad de rotar o tomar decisiones en función de la situación.

Además del trabajo en equipo, Bucchi destacó la importancia del apoyo de los aficionados: "Son extraordinarios no sólo en casa, ponen dinero y hacen sacrificios para venir a los partidos fuera. Doy las gracias a todos los que vinieron en cuartos, pero también a los que han venido todo el año. Siempre crean un ambiente muy agradable, causan impresión y siempre consiguen dejar su huella, ayudando a los jugadores".

También te podría gustar...