Massimiliano Allegri: «Con el Milan será más difícil de lo habitual

©Getty Images

Massimiliano Allegri: «Con el Milan será más difícil de lo habitual

Massimiliano Allegri habló en su rueda de prensa previa al partido contra el AC Milan: «Jugamos contra el campeón de Italia y será más difícil de lo habitual, porque ellos vienen de una mala derrota en Londres y querrán resarcirse. Será un bonito partido, una maravillosa velada deportiva con el estadio lleno. Se dan todas las condiciones para que nos vaya bien».

El entrenador de la Juventus habló entonces de los lesionados: «Milik está mucho mejor, debería estar disponible para jugar, pero lo evaluaré entre hoy y mañana por la mañana. Bonucci volverá, hay que entrenar, pero debería volver’.

El entrenador de Livorno también reservó palabras melosas para Stefano Pioli: «Lo está haciendo mejor porque están por encima de nosotros en la clasificación, sólo puedo felicitarle por lo que está haciendo y por lo que hizo el año pasado, ya que desde 2011 no habían ganado el Scudetto.

«Ahora mismo sólo tenemos que pensar en conseguir resultados porque entre Salernitana y Monza nos dejamos cinco puntos en el camino cuando podríamos haber sumado seis. Tenemos que ir paso a paso. Lo más importante es dar continuidad a los resultados, pero para ello tenemos que rendir a un gran nivel», dijo Allegri.

También te podría gustar...