El Torino remonta al Empoli en el último minuto: Lukic responde al tiro de cabeza de Destro

©Getty Images

El centrocampista serbio responde al delantero centro de los toscanos

En el partido del mediodía de la novena jornada del campeonato, el Torino se impuso in extremis al Empoli gracias a un sensacional gol de Sasa Lukic, que igualó la ventaja toscana de Mattia Destro.

En la primera parte fueron los granata los que jugaron el partido y vieron cómo se les anulaba el gol del 1-0 por fuera de juego: primero el de Miranchuk, que había cabeceado por encima del superlativo Vicario, y luego el de Sanabria.

La segunda parte se abrió con una inesperada ventaja para el Empoli, que se adelantó gracias a un fantástico gol de Mattia Destro, que consiguió batir a Vanja Milinkovic-Savic con un chut inverso desde el borde del área. El mismo número 23 azzurro volvería a poner en apuros al defensa serbio unos minutos después.

Los hombres de Juric, ahora descalificados tras la expulsión de la semana pasada contra el Nápoles, atacaron de cabeza durante casi toda la segunda parte y no fue hasta el minuto 90, gracias a una parada de Sasa Lukic, cuando consiguieron el merecido empate a uno.

También te podría gustar...