F1, Charles Leclerc vuelve al mundial perdido: mensaje a Max Verstappen

©Getty Images

Tras la frustración, el homenaje al rival.

Max Verstappen se confirmó como campeón del mundo en Suzuka, consiguiendo el título de 2022 tras ganar el Gran Premio de Japón también gracias al tercer puesto de Charles Leclerc. Y el piloto de Ferrari, tras expresar su gran frustración unas horas después, envió un importante mensaje a su rival de Red Bull.

«Muchas felicidades, Max Verstappen, por ganar tu segundo título mundial. Hoy no fue un gran día para nosotros, debido a la degradación realmente demasiado. Seguiremos empujando hasta el final, nada más importa», escribió Leclerc en Twitter, varias horas después de la bandera a cuadros en Suzuka.

«Hoy ha sido realmente una lucha y un dolor con los neumáticos en las últimas vueltas. Ya había sucedido: empezamos bien pero después de algunas vueltas destruimos los neumáticos. Es frustrante. Hoy no hemos tenido ritmo, el ritmo se ha perdido después de cuatro vueltas, pero así ha sido», fue el comentario en caliente de Leclerc.

Sin embargo, ya en la rueda de prensa, Leclerc había felicitado a Verstappen. «El título de Max este año es totalmente merecido. Ha conducido increíblemente bien durante toda la temporada», había dicho.

También te podría gustar...