Max Verstappen, ataque frontal: el campeón del mundo desmonta Las Vegas

©Getty Images

Max Verstappen, duras palabras sobre el GP de Las Vegas

A Max Verstappen ni siquiera le gusta la idea de correr en Las Vegas. Lo dijo él mismo, en los términos más duros, al portal 'La Carrera', expresando su irritación por el horario y el trazado del circuito, sin ocultar la vergüenza que sintió durante la ceremonia de presentación del GP en 'La Ciudad del Pecado'

.

"Es un 99% espectáculo y un 1% evento deportivo&quot, empezó diciendo el tricampeón del mundo. No me gusta lo que hay alrededor de este GP. Por supuesto, estoy deseando dar lo mejor de mí mismo, pero al mismo tiempo no estoy deseando que llegue este evento en séquot;.

Verstappen habló en términos negativos sobre la ceremonia de presentación, especificando más tarde que no asistió a la 'alfombra roja' posterior porque no tenía ningún interés en hacerlo. ¿La ceremonia de presentación? Para mí, todos estos eventos se pueden evitar», dijo. «Yo estaba allí, de pie: parecía un payaso.

El campeón holandés precisó finalmente: "No tengo ningún problema en que se corra en Las Vegas. No es un evento adecuado para mí, pero no quiero influir en nadie. Entiendo que hay que mirar tanto el lado comercial como el deportivo. La mía è sólo una opinión".

También te podría gustar...