F1: tractor en pista, pilotos en estado de shock. Furioso padre de Jules Bianchi

©Getty Images

Se desata el caos en las primeras vueltas del Gran Premio de Japón

La lluvia hizo estragos en las primeras vueltas del Gran Premio de Japón, que se interrumpió en la tercera vuelta debido a la escasa visibilidad en la pista. Un tractor utilizado para la recuperación de coches fue visto por los conductores en el borde de la pista, y varios coches, incluido el de Gasly, pasaron por delante del vehículo que parpadeaba.

Una circunstancia que enfureció al piloto de AlphaTauri, que se expresó sin tapujos a través de la radio del equipo: «¡Es inaceptable! ¿Cómo es posible? No puedo creerlo. Norris también se manifestó: «¡Cómo ha podido pasar esto! Perdimos una vida en esta situación hace años. Arriesgamos nuestras vidas, especialmente en condiciones como esta». Y luego Pérez: «¿Cómo podemos dejar claro que no queremos ver nunca una grúa en la pista? Perdimos a Jules por ese error».

La referencia es a Jules Bianchi, que falleció trágicamente en 2014. Estas son las indignadas palabras de su padre en Instagram: «No hay respeto por los pilotos, no hay respeto por la memoria de Jules».

También te podría gustar...