F1, Charles Leclerc harto de los rumores sobre Mattia Binotto

©Getty Images

«Los rumores siguen siendo rumores», dijo el piloto de Ferrari.

El piloto de Ferrari Charles Leclerc, que terminó tercero en la segunda sesión de entrenamientos libres en el circuito de Abu Dhabi, volvió a hablar de Mattia Binotto y de la posibilidad de un nuevo director de equipo la próxima temporada.

«Sobre los rumores no me gustaría comentar demasiado porque, precisamente, siguen siendo rumores. Este año siempre nos han rodeado y hemos sabido mantenernos al margen de estos rumores para centrarnos en nuestro trabajo, y eso es lo que hemos hecho», explicó el piloto monegasco de la Rossa a los micrófonos de SkySport.

Charles Leclerc es el tercer piloto del Principado que compite en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 tras Louis Chiron y Olivier Beretta, así como el más joven en ganar un Gran Premio a los mandos de un monoplaza Ferrari. En 2019 debutó con la Rossa, sustituyendo a Kimi Raikkonen, y en marzo logró la primera pole de su carrera, en Baréin. Su primer éxito con el Cavallino Rampante llega en el circuito de Spa, en Bélgica, el 1 de septiembre de 2019.

También te podría gustar...