Raffaele Palladino es bombero
Palladino en el séptimo cielo
Tres partidos, tres victorias. La aventura de Raffaele Palladino al frente de Monza no podía empezar mejor. «No me gustan las estadísticas, pero estoy especialmente contento con el hecho de que no hayamos encajado ningún gol en estos tres partidos», afirma el sucesor de Giovanni Stroppa en el banquillo bianconero.
«He dado ánimos a los chicos, que estaban muy decaídos tras el inicio del campeonato», añadió Palladino. Berlusconi y Galliani adoran Monza y estoy contento con la satisfacción que les estamos dando. Contra el Spezia, un equipo al que temíamos mucho, surgió un juego sucio. Sabía que Gotti podía ponernos en apuros con una formación que sabe hacer jugar mal al rival. Tras el gol de la ventaja nos hemos desbloqueado, pero en la segunda parte podríamos haberlo hecho mejor».
«Tengo un grupo maravilloso. Nos hemos convertido en un equipo y sabemos que es difícil jugar contra nosotros. Pero, desgraciadamente, el objetivo sigue siendo la salvación», concluyó el entrenador del Brianzoli.