Germani Brescia y Alessandro Magro, ansiosos por debutar en la Eurocopa

©Getty Images

Habla Alessandro Magro

Alessandro Magro, entrenador del Germani Brescia, habló antes del debut en la Eurocopa contra el Joventut de Badalona, previsto para el martes 11 de octubre a las 20.45 horas.

El entrenador del Brescia comenzó diciendo: «Estamos contentos de haber ganado nuestro primer partido en casa en la liga, el partido contra el Varese es un partido que nos da confianza y nos ofrece muchas ideas sobre las que trabajar y crecer. A partir de ahora podemos intentar crecer a través de unos cuantos entrenamientos, muchos viajes y muchos partidos. Estamos muy ilusionados y contentos de volver a jugar en una competición tan prestigiosa como la EuroCup: las ganas de ir a jugar nuestras cartas son muy altas, aunque nuestro debut será en una cancha muy difícil y contra un equipo que se ha construido para competir hasta el final».

«El Badalona es un equipo experimentado, muy físico, que puede contar con una cancha caliente -continuó el entrenador de Germani-. El Joventut cuenta con jugadores que tienen experiencia para jugar al baloncesto de alto nivel en este tipo de competiciones, como Tomic y Ribas. En su plantilla puede contar con grandes anotadores, como Kyle Guy, y es un equipo que tiene un gran tamaño físico y a menudo opta por jugar con tres jugadores que pueden imponer su físico. No sabemos si Jarrod Jones será de la partida, pero sí sabemos que nos espera un partido que nos pondrá a prueba y que nos someterá a un gran esfuerzo físico, al igual que el inicio de la liga en Milán.

«Tenemos muchas ganas de empezar esta nueva experiencia -concluye Magro-. Hemos intentado preparar el partido de la mejor manera posible, analizando también los errores que cometimos en el partido contra el Varese. La Eurocopa será una competición que nos aportará mucho y nos hará crecer como equipo, y queremos afrontarla para tratar de honrarla y competir al máximo de nuestras posibilidades».

También te podría gustar...