Massimiliano Allegri suelta: «Necesitamos lo básico

©Getty Images

Massimiliano Allegri suelta: «Necesitamos lo básico

La Juventus tendrá una oportunidad de resarcirse de la derrota contra el AC Milan el martes: el partido de la Liga de Campeones contra el Maccabi se disputará en el estadio de Haifa. En su rueda de prensa, Massimiliano Allegri presentó el partido así: «Será un partido muy complicado, ellos ya han demostrado cosas buenas aquí, son buenos tiradores. En casa hicieron un buen partido contra el PSG. El ambiente es muy caluroso y tendremos que tener cuidado en ciertos momentos, no debemos repetir los errores de la última vez».

Los bianconeri tienen que cambiar de marcha rápidamente para volver a la burbuja: «Tenemos que ir al campo y hacerlo lo mejor posible desde todos los puntos de vista. Se necesita corazón, pasión, las cosas básicas para jugar al fútbol. Entonces ocurre que hay errores. Entiendo que desde fuera pueda parecer fácil cambiar de jugadores, que se acaben los ciclos y que a los tres meses se gane, pero no es así.

«Ponemos todo nuestro amor y pasión para devolver a la Juventus a los lugares que se merece. Pero hay otros equipos que han crecido. Para alcanzar las metas tenemos que hacer mucho más, recuperar la autoestima general que había antes. Hay que trabajar cada día, crecer y volver a los niveles de los que es capaz la Juventus.

‘Hay una oportunidad de jugar otro partido mañana, hay una oportunidad de recuperarnos ahora. Los dos partidos habían engañado un poco a todo el mundo, fue un error y no hay que engañarse sino vivir con la realidad, con las cosas prácticas. Es un camino que hay que recorrer día a día, cuestionándose siempre, trabajando con pasión y teniendo el deseo de alcanzar las metas. Creando supuestos, luego si hay equipos más fuertes lo veremos al final. Pero en el terreno de juego no debemos seguir cometiendo errores, como ocurrió repetidamente en varios partidos al principio del campeonato», concluyó Allegri.

También te podría gustar...