Lesión De Ketelaere, llegan malas noticias

©Getty Images

Lesión De Ketelaere, llegan malas noticias

Llueve a cántaros en el AC Milan: los rossoneri tienen que hacer frente a una emergencia de lesiones, a la que se ha sumado Charles De Ketelaere. Stefano Pioli no es optimista: «Charles ha tenido molestias y fatiga, creo que es poco probable que esté el domingo. Messias está de vuelta en el equipo. Esperaremos al despertar muscular de mañana para decidir la formación».

Los rossoneri se enfrentarán al Chelsea el martes: «Tenemos que demostrar que fue un episodio aislado y que no puede ser la norma de nuestro nivel. Nos decepcionó. Mañana será otro partido, pero tenemos que aprender de las situaciones de la semana pasada; evaluamos los errores, el Chelsea los aprovechó».

«El Milan no debe vivir entre el Chelsea y la Juve, sino que debe vivir sus partidos de acuerdo a su nivel», continuó Pioli, «no debemos estar preocupados: sí decepcionados por Londres, pero mañana es otro partido y debemos ser capaces de jugar a nuestro nivel.

El destino está encontrando varias dificultades en el rossonero: «Viene de una forma de jugar muy diferente a la nuestra: el Barcelona tiene mucho más regate, gestión, técnica, menos verticalidad y agresividad; es normal que necesite un tiempo de adaptación. Creo mucho en sus cualidades y su momento llegará pronto».

También te podría gustar...