En Florencia, Jacopo Berrettini exalta el sentimiento con su hermano Matteo

©Getty Images

La derrota en dobles contra la pareja Smith-Cressy no hizo mella en la confianza de los hermanos Berrettini

Lucharon, animaron al público de Florencia, pero al final tuvieron que ceder ante la pareja más experimentada de John-Patrick Smith y Maxime Cressy. Matteo y Jacopo Berrettini salieron con la cabeza alta del partido de octavos de final de dobles disputado en el torneo de Florencia. Una experiencia positiva y emocionante, sin embargo, como señaló el menor de los Berrettini. Que no ocultó su deseo de volver a intentarlo cuanto antes.

«Siempre es muy agradable jugar con Matteo, de hecho ahora estamos bastante molestos porque la oportunidad de hacerlo juntos no se da todos los días. En mi opinión, estábamos jugando muy bien, con bastante control: luego, desgraciadamente, como suele ocurrir en los dobles, el partido se volvió en dos puntos y ellos supieron aprovechar muy bien las oportunidades que tuvieron. En un momento dado nos costó encontrar las soluciones adecuadas. Así que fueron mejores que nosotros, pero jugar con Matteo es ciertamente muy especial», dijo Jacopo a Ubitennis.com.

«Matteo tiene un buen bagaje en los dobles, y se puede decir sin duda que también juega bien en esta especialidad. También lo vimos en la Copa Laver, pero también ganando otros torneos. Sin duda, no está acostumbrado a jugar en dobles, pero no diría que juego mejor que él hoy. Podemos jugar bien juntos, ciertamente jugamos muy poco: la última vez que jugamos juntos fue en abril del año pasado. Así que también es difícil, aunque el nivel está ahí. Es una pena, porque en la siguiente ronda nos habríamos encontrado con una pareja muy experimentada, y habría sido bonito enfrentarnos a ellos», concluyó.

También te podría gustar...