F1, Red Bull: Christian Horner nombra a dos para el futuro

©Getty Images

Christian Horner alabó la actuación de algunos pilotos del Red Bull Junior Team

El director del equipo Red Bull, Christian Horner, en su intervención en el podcast «Beyond the Grid», quiso destacar la presencia de jóvenes promesas en el Junior Team de la escudería austriaca, en particular de la clase 2004, Isaac Hadjar, y de la clase 2001, Ayumu Iwasa.

«Yo diría que el Red Bull Junior Team está en buena forma. Seguimos invirtiendo en los jóvenes. Tenemos grandes talentos en el programa, desde el karting o la Fórmula 4 hacia arriba. Creo que Red Bull ha hecho un gran trabajo, dando a estos chicos una oportunidad y dándoles oportunidades que de otra manera no habrían tenido», explicó el ex piloto británico.

«Hay algunos chicos a los que hay que seguir de cerca, como Isaac Hadjar, este año en la Fórmula 3, que tuvo una gran temporada de debut. Para mí, Ayumu Iwasa también fue un piloto de primera en la F2, y esos son sólo dos de los chicos del programa. Desgraciadamente, Liam Lawson ha tenido un año difícil, pero es otro talento, al igual que Dennis Hauger, que ha sido un poco decepcionante en la F2 después de un año dominante en la F3», continuó Christian Horner, alabando también a los que más han luchado en el último año.

Sebastian Vettel fue el primer piloto en ganar un campeonato mundial con Red Bull. El alemán puso a todos en fila durante cuatro años seguidos, de 2010 a 2013. La cuadra austriaca volvió al éxito en 2021 gracias al holandés Max Verstappen, y el hijo del arte repitió al año siguiente. Si en 2021 hubo batalla hasta el final, no fue así en 2022.

También te podría gustar...