F1, Max Verstappen se ‘disfraza’ de Sebastian Vettel por un día
El ganador del arco iris holandés participó en un acto promocional en Imola
Dominó el Campeonato Mundial de Pilotos de 2022. También ganó en Japón, en la última carrera celebrada, para legitimar una superioridad que por momentos fue vergonzosa. A pesar de algunos errores de más -en la gestión de algunas carreras que quizás podrían haber salido de otra manera- por parte de la escudería Ferrari, la conquista del título de campeón del mundo por parte de Max Verstappen, el segundo consecutivo, fue más que merecida.
Sin embargo, ni siquiera hubo tiempo para celebrar que, inmediatamente, el hijo del arte volvía a la carga. Aunque para un acto promocional celebrado en Imola.
Según informa ‘Sabatosera.it’, Verstappen experimentó la emoción de conducir el Red Bull RB09, el coche que condujo Sebastian Vettel cuando ganó el título en 2013. La sesión al volante del coche del ex piloto de Ferrari no dejó de despertar la curiosidad de muchos aficionados, que acudieron al Autódromo «Enzo y Dino Ferrari» en cuanto se supo del evento.
Sebastian Vettel fue el primer piloto en ganar un campeonato mundial con Red Bull. El alemán puso a todos en fila durante cuatro años seguidos, de 2010 a 2013. La cuadra austriaca volvió al éxito en 2021 gracias a Max Verstappen, y el hijo del arte repitió al año siguiente. Si en 2021 hubo batalla hasta el final, no fue así en 2022.