Jimmy Connors alerta a Carlos Alcaraz y saca a relucir a Roger Federer y Novak Djokovic

©Getty Images

Connors advierte a Alcaraz

Jimmy Connors, ex tenista y ganador de ocho títulos de Grand Slam, se explayó sobre las expectativas de Carlos Alcaraz en el último episodio de su podcast.

La leyenda del tenis estadounidense se apresuró a aclarar: «Carlos Alcaraz es, sin duda, el hombre a batir tras ganar el US Open y convertirse en el número 1 de la ATP. Los adversarios tienen una motivación especial cuando salen a la cancha contra él».

«Tiene que aprender a ganar incluso cuando está al 70% o cuando la superficie no es ideal para sus características. Será interesante ver su evolución. El tenis ha cambiado mucho desde mi época», continuó Connors.

Por último, Jimmy se permitió una comparación extravagante: «Con las raquetas y las cuerdas se puede generar mucha potencia. Alcaraz es un jugador híbrido: dispara muy fuerte y sabe tocar bien el balón. Es una especie de mezcla entre Novak Djokovic y Roger Federer».

Tras un ascenso irresistible, Carlos Alcaraz ganó su primer título de Grand Slam en 2022, en el US Open. Con su victoria en EE.UU. consiguió el primer puesto en la clasificación de la Atp, convirtiéndose en el tenista más joven de la historia en conseguir esta hazaña, con 19 años, 4 meses y 7 días.

También te podría gustar...