Llega la admisión: el Milán cada vez más amargado

©Getty Images

«No creo que haya sido una falta de expulsión».

Fue, junto al rossonero Fikayo Tomori, el protagonista del episodio clave del Milan-Chelsea. Mason Mount, el jugador de los Blues, provocó el penalti y la posterior expulsión del defensa inglés del Milan, decantando el partido a favor de los londinenses.

El enfado, desde las partes de Via Aldo Rossi y en los campos de Milanello, sigue siendo grande por haber visto un partido comprometido por una decisión arbitral que fue definida casi unánimemente como «excesiva». Y, sin duda, el arrepentimiento de los rossoneri no habrá disminuido después de leer las declaraciones que el propio Mount hizo al día siguiente del partido a los canales oficiales de los azules.

«Fik es un compañero mío, lo conozco desde hace mucho tiempo y me dio mucha pena», comenzó el talento británico. «No creo que haya sido una falta de expulsión. ¿Fue un penalti? Puede que sí. Sentí que intentaba tirarme por detrás mientras corría hacia la meta. Seguí corriendo porque sentí que aún podía intentar marcar, luego no pude hacerlo y el árbitro pitó inmediatamente el penalti. No fue bueno ver la expulsión de Fik. El partido, en mi opinión, debería haber seguido 11 contra 11, el árbitro quizás estropeó un poco el espectáculo. Para nosotros fue obviamente genial porque queríamos ganar, y lo hicimos. Pero sigo sintiéndolo mucho por Tomori», concluyó.

También te podría gustar...