Andreas Seppi dijo basta

©Getty Images

Andreas Seppi se retira

Andreas Seppi anunció su retirada en una entrevista con la Rai Sudtirol. Durante sus 20 años de carrera, ganó tres títulos de la ATP (Eastbourne, Belgrado y Moscú) y fue durante varios años el tenista número uno de Italia, además de ocupar el puesto 18 del ranking de la ATP durante un breve periodo de tiempo en 2013.

La clase del 84 dijo: «El momento en que decidí que sería mi última temporada fue durante el Us Open, cuando en el tercer partido me volvió a doler el hombro y no pude jugar. Tuve que aceptar este final. Nápoles y Ortisei serán mis últimos torneos. Todavía no tengo una idea muy clara de lo que voy a hacer después del tenis, hay diferentes opciones y ya veremos lo que sale. Tarde o temprano el final llega para todos y a los 38 años no creo que haya que avergonzarse».

«No sé si fue buena o mala suerte haber jugado en la época de Roger Federer», bromeó Seppi.

El término ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) se refiere a la asociación que reúne a todos los tenistas profesionales masculinos de todos los rincones del mundo.
La tarea principal de la ATP es proteger los intereses de los jugadores y también organizar los servicios esenciales, como, por ejemplo, la elaboración de la clasificación mundial, llamada clasificación ATP, y la planificación de los torneos.

También te podría gustar...