Inter, André Onana molesto por algunos rumores sobre él

©Getty Images

«Me molesta un poco oír hablar de inexperiencia», dijo el portero nerazzurro.

André Onana, el nuevo portero del Inter que llegó en verano, tiene cada vez más espacio en el once titular de Simone Inzaghi. De hecho, el camerunés jugó todos los partidos de los octavos de final de la Liga de Campeones y 90 minutos en el último partido de la Serie A contra el Sassuolo. Al término del partido en el Camp Nou contra el Barcelona, válido por la primera jornada de la vuelta de la fase de grupos de la máxima competición europea, el defensa extremo nerazzurro habló para los micrófonos de ‘Prime Video’ y comentó el encuentro.

El ex jugador del Ajax subrayó su molestia por algunos rumores sobre él: «¿Prueba de madurez? Por supuesto, me tomaron por eso. He jugado más de trescientos partidos, no me falta experiencia, así que me molesta un poco oír hablar de inexperiencia.

«Estoy contento con el juego del equipo, lo hicimos bastante bien defensivamente. Estoy contento con el trabajo de todos, lo importante era no perder», concluyó el licenciado de 1996.

El Inter se ha proclamado campeón de Italia en diecinueve ocasiones, la última en 2021, con Antonio Conte al frente. El primer Scudetto llegó en 1910, la primera Copa de Europa en 1964, que se repitió inmediatamente al año siguiente. Con José Mourinho en el banquillo en 2010, la ‘Beneamata’ levantó la copa con la orejona por tercera vez, derrotando al Bayern de Múnich en la final.

También te podría gustar...