Lorenzo Musetti conoce el detalle que marcó la diferencia

©Getty Images

Musetti superó a Zapata Miralles

Lorenzo Musetti habló tras su claro éxito en dos sets sobre el español Zapata Miralles (6-3, 6-9) en el partido de octavos de final del torneo ATP 250 de Florencia.

Tras el partido, el carrarino habló en rueda de prensa y dijo estar muy satisfecho con su actuación: «Ha sido una de las mejores de mi carrera.

A continuación, Musetti destacó el detalle que, en su opinión, marcó la diferencia frente a su oponente ibérico: «Definitivamente, en el saque estuve excepcional. Quiero seguir experimentando cosas que me hagan crecer, he hecho muchas este año, como la Copa Davis con la camiseta de Italia y la victoria en Hamburgo».

«Definitivamente prefiero las condiciones de juego no rápidas y esta pista me ayuda. Sin embargo, expresé un muy buen nivel de tenis incluso en Sofía, donde había una pista más rápida», concluyó el toscano de 2002.

El término ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) se refiere a la asociación que reúne a todos los tenistas profesionales masculinos de todos los rincones del mundo. La tarea principal de la ATP es proteger los intereses de los jugadores y también organizar los servicios esenciales, como, por ejemplo, la elaboración de la clasificación mundial, llamada clasificación ATP, y la planificación de los torneos.

También te podría gustar...