MotoGp, Aprilia: Aleix Espargaró sigue creyendo en MotoGP

©Getty Images

El piloto de Aprilia tiene que recuperar 20 puntos a Fabio Quartararo

Aleix Espargaró sigue en la carrera por la victoria en MotoGP. A pocos días del GP de Philip Island, el español habló en rueda de prensa y destacó que lo intentará hasta el final.

«En pistas rápidas la Aprilia ha sido muy competitiva, así que aquí creo que la moto puede adaptarse bien y funcionar bien. Estoy deseando probarlo. Creo que con nuestra carga aerodinámica, la curva 1 será mejor para nosotros y también la última curva. La moto también es mucho más fuerte en las rectas este año. La bajada no afectará al tiempo por vuelta, lo más importante es la temperatura de los neumáticos», comenzó el piloto de Aprilia.

«No es fácil atacar sin cometer errores, pero es el momento de la verdad. No será fácil recuperar 20 puntos. Lo haré lo mejor posible, no bastará con ser consistente y hay que atacar», ha subrayado Aleix Espargaró, demostrando que cree en la conquista del MotoGP, al menos mientras las matemáticas se lo permitan.

Por último, un comentario técnico sobre el carenado: «Tendremos que ver, nunca lo hemos probado con tanto viento y tenemos que entender si nos dará alguna desventaja. Hasta ahora ha sido positivo. También tenemos el casco antiguo aquí.

También te podría gustar...