Ettore Messina analiza la sorprendente derrota

©Getty Images

Ettore Messina busca las causas del golpe de efecto

El entrenador del Olimpia Milano, Ettore Messina, sabe que su equipo puede hacerlo mucho mejor. Al fin y al cabo, la derrota en casa en la Euroliga contra el Alba Berlín no estaba prevista.

«Mi equipo me parece contratado y no hay razón para ello. Tengo que encontrar la manera de que mis jugadores se sientan bien, trabajaremos para mejorar. Tengo que ayudarles, es mi responsabilidad», dijo el timonel blanco y rojo.

«Enhorabuena a Alba por la victoria. Pero había poca comunicación entre nosotros en la defensa. En ataque creamos buenos tiros, pero no marcamos», añadió Messina.

La temporada pasada, el equipo de Ettore Messina volvió a ganar el Scudetto, arrebatándoselo al Virtus Segafredo Bolonia. Los rojiblancos, que acabaron segundos en la temporada regular justo por detrás del equipo de Sergio Scariolo, pusieron enseguida el factor cancha de su lado en la serie final y nunca se dejaron remontar por los Felsini. En la Euroliga, Sergio Rodríguez (que se despidió de la Roja en verano para volver a España) y sus compañeros fueron eliminados por el Anadolu Efes de Ergin Ataman, que ganaría el torneo por segundo año consecutivo.

También te podría gustar...