MotoGP, Pecco Bagnaia decidió arriesgarlo todo

©Getty Images

Las palabras de Becco Bagnaia

Pecco Bagnaia habló tras unos difíciles entrenamientos libres del viernes, afectados por el frío y el viento: «Tengo que arriesgar, pero también debe hacerlo Quartararo, porque es muy importante estar delante. Estas dos carreras no son las mejores para nuestra moto, pero este año ya hemos demostrado que podemos ser competitivos en circuitos donde el año pasado no lo fuimos».

«En cualquier caso, la estrategia será siempre la misma que en las últimas carreras: empujar e intentar hacer lo máximo posible sin pensar demasiado en el campeonato, porque ahora es el momento de atacar».

«Sinceramente, al principio de la mañana he tenido problemas con el viento, luego hemos hecho algo que ha mejorado la situación y de hecho también he mejorado mi ritmo en la segunda y tercera manga. Por la tarde el viento era aún más fuerte y quizás por mi configuración o mi estilo de pilotaje me costó bastante. De nuevo, sin embargo, conseguimos dar un paso y en la tercera tanda tuve un buen ritmo con neumáticos usados».

También te podría gustar...