Cagliari, Fabio Liverani destaca los grandes problemas de su equipo

©Getty Images

Cagliari, Fabio Liverani destaca los grandes problemas de su equipo

Gracias a los goles de Luvumbo y Deiola, el Cagliari logró vencer al Brescia a pesar del gol de Olzer en los últimos minutos. Los Rossoblù acortan así las distancias en la clasificación y suben a 14 puntos, -2 del Rondinelle.

Fabio Liverani comentó el partido en la rueda de prensa: «A pesar de todo, veo el vaso lleno, lo hemos hecho bien e incluso podríamos haber hecho un 3-0. Hubo una duda sobre el penalti, dejamos pasar algo y lamento el gol que recibimos, pero no recuerdo ninguna parada de Radunovic hoy. Deiola ha hecho un gran partido, ha entrado muchas veces en el área, ha marcado y podría haber marcado otro, Millico podría haber marcado. Encajamos el gol en la segunda parte, pero hasta ese momento no recuerdo haber sufrido. Hemos defendido y bajado y no hemos reiniciado bien algunas veces».

«Estoy contento por los chicos, dieron valor al empate en Génova y tienen conciencia en sus medios, la confianza es fundamental. Además del trabajo técnico-táctico hay que hacer un trabajo mental y en eso estamos mejorando, para ganar campeonatos tenemos que ser una de las mejores defensas pero tenemos que mejorar. El equilibrio y la fuerza de voluntad que tenemos, tenemos que crecer en confianza en nosotros mismos y eso es lo difícil cuando renaces después de un terremoto. No es fácil, la cabeza es más dura que las piernas, pero estas competiciones infunden confianza en sí mismos y son jugadores que pueden aspirar a ganar».

El timonel sardo quiso entonces enviar un mensaje a sus delanteros: «Vendo tantos delanteros que siempre habrá alguno que tenga que quedarse fuera y me preguntaréis por qué ha jugado uno y no otro. Tengo un grupo excepcional. Está claro que desde fuera la creación de ideas de formación es más un juego para los jugadores. Me dieron muy buenas respuestas y necesitaba a Falco para limpiar las jugadas a nivel técnico y a alguien como Luvumbo para atacar la profundidad. Zito tuvo un muy buen partido.

También te podría gustar...