Juventus, sobre Ángel Di María ya hay sombras de despedida

©Getty Images

Di María llegó a Turín en verano

El inicio de temporada de Ángel Di María con la Juventus ha estado muy por debajo de las expectativas de los aficionados, pero también del club.

El ex jugador del París Saint-Germain y del Real Madrid, entre otros, se lesionó en la primera jornada del campeonato contra el Sassuolo, en la que también marcó su primer y hasta ahora único gol con la camiseta del club bianconero. Tras su regreso, el grave episodio contra el Monza, con el codazo a Izzo, y finalmente la lesión contra el Maccabi Haifa, en la tarde más negativa hasta ahora en este inicio de temporada para los hombres de Massimiliano Allegri.

El Fideo deberá permanecer en el palco unos 20 días, pero presumiblemente estará entre los disponibles en el derbi italiano contra el Inter, previsto para el 6 de noviembre.

Sin embargo, según ‘La Gazzetta dello Sport’, las numerosas dificultades encontradas en esta primera parte de la aventura con la Juventus, también han planteado dudas al propio Di María, que podría optar por un adiós, que sería sensacional, en la sesión del mercado de enero, tras regresar del Mundial de Catar.

También te podría gustar...