La Juventus remonta en el derbi contra el Torino: el gol de Dusan Vlahovic decide

©Getty Images

Los hombres de Allegri sólo necesitan un gol de Vlahovic

La Juventus se recuperó en el derbi contra su rival de la ciudad, el Torino. Los bianconeri sólo necesitaron un gol de Dusan Vlahovic un cuarto de hora antes del pitido final.

Una primera parte equilibrada que se animó hacia el final del periodo, con los hombres de Allegri intentándolo todo, sobre todo desde fuera del área con Locatelli y Rabiot, y recurriendo a la portera granata Vanja Milinkovic-Savic para tres paradas a bocajarro, pero el resultado no se desbloqueó y los dos equipos volvieron a los vestuarios con el 0-0 en el marcador.

La segunda parte pareció seguir el guión de la primera, con un Torino que intentaba jugar el partido pero que no lograba hacerse con el control. La Juventus subió el ritmo y, en el minuto 74, los reflejos del defensa serbio se pusieron en marcha al desviar a córner un cabezazo de Vlahovic.

Los hombres de Juric intentaron marcar el empate, introduciendo también al ex jugador del Inter Yann Karamoh, pero el resultado no se movió del 0-1 y Allegri pudo alegrarse de volver a la victoria tras dos derrotas consecutivas, entre la Serie A y la Liga de Campeones, contra el AC Milan y el Maccabi Haifa.

También te podría gustar...