MotoGp Ducati, Marco Bezzecchi se enfría con Marc Márquez

©Getty Images

«Cuando un piloto juega siempre al rebufo, no es bueno», dijo Bezzecchi.

El centauro del equipo Ducati Mooney VR46, Marco Bezzecchi, comentó algo decepcionado su noveno puesto en la clasificación oficial del Gran Premio de Australia.

«A nivel de sensaciones me siento bien, soy bastante competitivo también en el ritmo de carrera. También me sentí fuerte en el ataque al tiempo, pero no pude aprovecharlo al máximo por salir muy adelante. De todos modos, hoy he dado un gran paso adelante, ya que el nuevo carenado me ha echado una gran mano. En este momento sólo tenemos que acertar con el neumático para la carrera», dijo el piloto del equipo de Valentino Rossi.

Bezzecchi no escatimó en reproches a los centauros que confiaron en los juegos de rebufo durante toda la clasificación (entre ellos, Marc Márquez): «Me han molestado varias veces por este motivo, obligándome a dar la vuelta decisiva con el neumático ya acabado. Es una pena cuando sabes que has dado todo correctamente. A todo el mundo le pasa que se ve obligado a tomar a un rival como punto de referencia en la clasificación durante el transcurso de un campeonato. Sin embargo, hay gente que lo hace siempre, y en mi opinión no es bueno».

También te podría gustar...