Ducati: Jorge Martín advierte a Pecco Bagnaia

©Getty Images

El piloto de Ducati Jorge Martín habló tras su pole position en Australia: «He hecho un gran tiempo».

El centauro del Ducati Pramac, Jorge Martín, disfruta de su pole en Australia: «He estado al límite delante, la vuelta ha sido muy buena aunque en la segunda tanda no he estado muy bien. Lo he hecho muy bien, voy bien y en las últimas carreras he estado muy fuerte. Mañana espero tener el ritmo para luchar por el podio».

Ahora los focos están puestos en la carrera, donde junto a Marc Márquez podría ser el árbitro del duelo mundialista entre Quartararo y Bagnaia: «¿Bagnaia? Él es el favorito para la victoria, si hay lucha lo haremos pero sin arriesgar ya que ellos están más atrás en la clasificación y no hay necesidad de arriesgar».

Francesco, alias ‘Pecco’, Bagnaia tras ganar el campeonato del mundo de Moto2 en 2018 con el Sky Racing Team VR46, debutará en MotoGpin en 2019 con la Ducati del Team Pramac Racing. En septiembre de 2020, en Misano, consiguió su primer podio en la máxima categoría de MotoGP. Al año siguiente se pasó al equipo oficial Ducati y terminó el campeonato en segundo lugar, por detrás del piloto francés de Yamaha Fabio Quartararo.

También te podría gustar...