MotoGp, Fabio Quartararo tiene una gran duda

©Getty Images

Fabio Quartararo frenado por la incertidumbre

Fabio Quartararo comentó su quinta posición en la parrilla de salida del Gran Premio de Australia una vez terminada la clasificación. Quartararo dijo: «Todavía estoy contento porque fue una sesión de clasificación difícil. He marcado el tiempo por mi cuenta, sin aprovechar las estelas de los demás pilotos, y el ritmo de carrera no es malo de todas formas.»

Y añadió: «También podríamos ir más rápido, pero en realidad no sabemos qué ritmo mantener debido a la duración de los neumáticos. Veremos al final de la carrera quién tiene el mejor ritmo con el neumático gastado. Hay dos o tres puntos buenos para adelantar, pero de nuevo, todo dependerá de la duración de los neumáticos», concluyó.

Francesco, alias ‘Pecco’, Bagnaia tras ganar el campeonato del mundo de Moto2 en 2018 con el Sky Racing Team VR46, debutará en MotoGpin en 2019 con la Ducati del Team Pramac Racing. En septiembre de 2020, en Misano, consiguió su primer podio en la máxima categoría de MotoGP. Al año siguiente se pasó al equipo oficial Ducati y terminó el campeonato en segundo lugar, por detrás del piloto francés de Yamaha Fabio Quartararo.

También te podría gustar...