Haaland, palabras sorprendentes sobre Mario Balotelli

©Getty Images

Haaland: «Le confiaría a Mario Balotelli el penalti de mi vida

En una entrevista concedida a Sky, el delantero del Manchester City Erling Haaland pronunció unas importantes palabras sobre Mario Balotelli: «¿A quién le confiaría el penalti de mi vida? A mí mismo, porque confío mucho en mis capacidades. Por lo demás, elegiría a Mario Balotelli, porque ha sido quizás el mejor que he visto nunca. Era un tipo realmente bueno. Yo o él».

El delantero noruego, que marcó 20 goles en sus primeros 13 partidos con la camiseta de los Citizens, también confesó a quién se llevaría a una isla desierta: «De Bruyne: creo que allí también me haría algunas buenas asistencias. Y luego mis padres, para que me cuiden y me cocinen buena comida noruega».

Mario Balotelli fue lanzado a la Serie A por el entrenador del Inter, Roberto Mancini, en la temporada 2007/08. Con la camiseta nerazzurra, hasta 2010, cuando se marchó al Manchester City, ganó tres campeonatos italianos, una Supercopa de Italia, una Copa de Italia y una Liga de Campeones. Después de tres temporadas en Manchester, donde ganó tres trofeos, incluido el campeonato de la Premier League en la última jornada, cuando sirvió la asistencia decisiva al Kun Agüero. A partir de 2013, dos etapas en el AC Milan, un año en el Liverpool, tres en el Niza y uno en el Olympique de Marsella, antes de fichar por el Brescia y el Monza en la Serie B. A continuación, Turquía (Adana Demirspor) y Suiza (Sion).

También te podría gustar...