MotoGp, Marc Márquez no se anda con rodeos: «Me quedé con Bagnaia

©Getty Images

El piloto de Honda Marc Márquez, esperanzado en Australia: «Un podio es posible

El piloto de Honda Marc Márquez comentó su segundo mejor tiempo en la clasificación del Gran Premio de Australia: «He visto a la Ducati. Me he pegado a Pecco, el más rápido en las rectas, eso nos ha ayudado mucho».

Sobre la carrera: «Por mi cuenta el ritmo es bueno, me siento bien físicamente y poco a poco me siento cada vez mejor y eso es lo importante. El ritmo, como he dicho, es bueno, pero todavía no lo suficiente porque el ritmo de la Ducati es muy constante. Vamos a ver cómo es, será importante elegir el neumático trasero y, siendo realistas, puedo luchar por los cinco primeros. Si todo va como debe, si hacemos las cosas perfectamente, también podemos luchar por el podio».

Sus sensaciones sobre la próxima temporada: «No quiero decir si podré luchar por el título en 2023 porque aún quedan tres carreras y luego todo el invierno, así que pueden pasar muchas cosas. Sólo cuando pruebes la moto 2023 y veas lo que han hecho los demás puedes pensar en los objetivos de la próxima temporada, de momento lo más importante es ver que la Honda funciona, y eso me gusta mucho.»

También te podría gustar...