VR46, Luca Marini: «Todavía estoy indeciso para la carrera

©Getty Images

Luca Marini, hermano de Valentino Rossi: «Buenas sensaciones con todas las especificaciones, hay que hacer la elección correcta

El centauro del equipo VR46, Luca Marini, se mostró satisfecho con su séptimo mejor tiempo en la sesión de clasificación del GP de Australia: «Estoy contento, hemos dado un buen paso adelante respecto a ayer, aunque todavía tenemos algo que arreglar. En la FP3 probamos la parte delantera dura pero no fuimos perfectos, mientras que la parte trasera no fue nada mal. Incluso en el ataque al tiempo tenía un margen, no tanto sobre la posición final, sino sobre mí mismo. La estrategia no ha funcionado todo lo bien que podría y el neumático trasero ha cedido mucho, especialmente en la T4. Por lo tanto, era crucial acertar el tiempo en el primer intento. No lo he conseguido, pero la sensación es buena».

De cara a la carrera, el hermano de Valentino Rossi admite que aún tiene dudas: «Todavía estoy indeciso sobre la puesta a punto de la carrera: las especificaciones son muy similares, no tengo ganas de descartar nada por el momento. Todo dependerá de las temperaturas, también el neumático delantero tiene un desgaste importante».

También te podría gustar...