MotoGp Ducati, Pecco Bagnaia está emocionado: su mensaje

©Getty Images

El piloto de Ducati Pecco Bagnaia, listo para el domingo en Valencia: «Esto es todo».

La que podría ser la semana más importante de su carrera se ha abierto para el piloto de Ducati Pecco Bagnaia, que ha cargado el ambiente en las redes sociales con un tuit: «Semana de carreras, allá vamos», escribió, publicando una foto de un abrazo con su equipo de mecánicos.

El centauro piamontés está a un paso de convertirse en el primer italiano que gana el campeonato del mundo de la categoría reina con una moto italiana desde Giacono Agostini. Ni siquiera el maestro Valentino Rossi había logrado la hazaña: Bagnaia sólo necesita dos puntos para coronar la espléndida segunda mitad de la temporada del Campeonato del Mundo de MotoGP, que le ha hecho pasar de -91 a +23 sobre Fabio Quartararo gracias a una impresionante serie de victorias y podios, tras un comienzo de temporada que fue de todo menos positivo.

En Valencia, para la última carrera del año, también estará Valentino Rossi. El domingo también podría convertirse en una fiesta para Ducati, que con la victoria de Bagnaia celebraría un triplete en las clasificaciones de pilotos, equipos y constructores.

También te podría gustar...