Cantù, para Meo Sacchetti esto no es suficiente

©Getty Images

Palabras de Sacchetti después de Cremona-Cantù

El entrenador de Cantù, Meo Sacchetti, hizo algunas declaraciones al término del partido entre Cremona y Cantù, válido por la tercera jornada de la Serie A2, que ganó el equipo cremonés por 65-54.

El entrenador del equipo blanquiazul se expresó así: «Cometimos algunos errores en jugadas que normalmente serían canastas para nuestros jugadores. El partido empezó enseguida muy mal para nosotros, con un importante parcial en contra. Sabíamos que no iba a ser fácil aquí en Cremona, aunque en la segunda parte conseguimos acercarnos y volver a estar a cinco puntos. En ese momento cometimos demasiados errores y se escaparon con facilidad.

«Todavía tenemos que mejorar mucho y ser mejores en la lectura de las situaciones. Esta noche nuestro juego se ha centrado mucho en la racha de Nikolic bajo la canasta, pero eso no es suficiente. Todavía tenemos que mejorar en el juego libre. El próximo domingo nos encontraremos de inmediato con otro rival de primera fila como Treviglio, otra prueba importante», concluyó Sacchetti.

También te podría gustar...