El Inter responde en San Siro: Lautaro y Barella doman al Salernitana

©Getty Images

El Inter de Simone Inzaghi también responde en San Siro

El Inter volvió a la victoria en San Siro en la liga, que faltaba desde el 10 de septiembre contra el Torino.

Los nerazzurri controlaron el partido sin grandes sobresaltos y lograron imponerse a los hombres de Davide Nicola gracias a los goles de Lautaro Martínez en la primera parte y de Nicolò Barella en la segunda.

Los nerazzurri comenzaron con fuerza y se adelantaron en el minuto 14 gracias al gol de Lautaro desde fuera del área, servido por Barella. Para Toro supuso su vuelta a los goles en la Serie A tras el último, marcado el 30 de agosto, en el partido en casa contra el Cremonese. Los hombres de Simone Inzaghi estuvieron a punto de doblar el marcador en varias ocasiones, con el hombre habitual del argentino, pero el marcador se fue a los vestuarios con el 1-0.

En el segundo el guión del partido no cambió. El Salernitana jugó abierto, tratando de inquietar a la retaguardia meneghina, pero el Inter impuso su juego y con una gran acción encontró el doblete en el minuto 58: lanzamiento de Calhanoglu tras taconazo de Mkhitaryan, Barella hizo un gran enganche en el área y batió al defensa extremo granata.

El desafío continuó sin dar la impresión de cambiar la cara: los jugadores de Inzaghi manejaron el resultado, incluso intentando redondearlo con las nuevas llegadas, incluido el recuperado Correa, pero sin poder superar de nuevo a Sepe.

Así, el Inter sube a 18 puntos en la clasificación, todavía por delante de la Juventus, tras la victoria de los bianconeri en el derbi del sábado contra el Torino.

También te podría gustar...