Vincenzo Nibali y Alberto Contador listos para otra ronda de aplausos

©Getty Images

Nibali y Contador serán los invitados a la presentación del Giro 2023

También estarán Vincenzo Nibali y Alberto Contador entre los invitados especiales a la presentación del Giro de Italia 2023, que tendrá lugar el lunes 17 de octubre en el Teatro Lirico Giorgio Gaber de Milán. RCS Sport, que organiza la carrera rosa, anunció el anuncio en un comunicado publicado el domingo.

El acto será presentado por Cristina Fantoni y Paolo Kessisoglu, y contará con la presencia de numerosas caras conocidas del deporte, el espectáculo, las instituciones y las empresas que forman parte de la gran familia del Giro de Italia. Entre ellos, el ganador del último Giro de Italia, Jay Hindley, el último ganador de la Maglia Ciclamino, Arnaud Demare, el ganador de la última Maglia Azzurra de los escaladores, Koen Bouwman, y, por supuesto, Nibali (camiseta rosa final en 2013 y 2016) y Contador (que ganó la clasificación general del Giro en 2008 y 2015).

La presentación incluirá una charla con los directores del Corriere della Sera Luciano Fontana, La Gazzetta dello Sport Stefano Barigelli y el diario español Marca Juan Ignacio Gallardo. Harán los honores el presidente de RCS Mediagroup, Urbano Cairo; el director general de RCS Sport, Paolo Bellino, y el director del Giro de Italia, Mauro Vegni.

También te podría gustar...