El mánager de Max Verstappen inculpa a Charles Leclerc: sus palabras

©Getty Images

Una investidura muy importante, ya que viene de alguien que conoce bien al campeón del mundo.

Charles Leclerc está destinado a sentarse en el trono de la Fórmula 1 tarde o temprano. Una opinión compartida por muchos, pero que mientras tanto proviene de una voz decididamente importante. De hecho, es el de Raymond Vermeulen, es decir, el mánager de ese Max Verstappen que ya ha coleccionado dos títulos mundiales. Según él, el piloto de Ferrari se unirá pronto a su colega de Red Bull.

«En mi opinión, el talento de Leclerc es el mismo que el de Verstappen», dijo Vermeulen en una aparición en el podcast ‘F1 Nation’. «Me refiero, por ejemplo, a algunas de las vueltas que hizo este año cuando consiguió la pole. Fueron realmente increíbles. Además, es muy bueno en la gestión de la carrera. Si el problema es la degradación de sus neumáticos, ciertamente no puede hacer mucho al respecto.

«El Ferrari parece tener algunos problemas de estabilidad en la parte trasera. Y cuando te enfrentas a las dificultades, corres más riesgos. En definitiva, Leclerc conduce al límite, por lo que le veo como un seguro campeón del mundo de Fórmula 1 en un futuro próximo. Necesitará el coche adecuado para lograrlo», concluyó el director de Verstappen.

También te podría gustar...