El Milán gana al Brindisi y Ettore Messina se alegra: «Esto es diferente

©Getty Images

Un éxito importante y de gran valor para el equipo

El entrenador del Olimpia Milano, Ettore Messina, comentó la victoria de su equipo al sonar la sirena contra el Brindisi: un contundente 83-82.

El entrenador comentó en el post-partido: «Ganar partidos así ciertamente une al equipo, fue agradable verlos animar alrededor de Devon. Son cosas que ayudan a mejorar la química. Mañana salimos para un viaje de ocho días, y subir al avión después de esta victoria es diferente».

Messina también habló del Brindisi: «El Brindisi ha hecho un partido más que bueno, tirando con porcentajes locos de tres cuando hasta ahora había sido su talón de Aquiles. Así que no nos arriesgamos a perder contra un equipo pobre, sino contra uno que, como siempre, está bien puesto en la cancha por Vitucci, y encontró buenos porcentajes de tiro.

El técnico también habló de las ausencias: «Hoy hemos tenido que dejar fuera a Billy Baron porque había jugado muchos minutos en los partidos anteriores y nos habían aconsejado que le diéramos descanso.

Y también identificó el punto en el que el equipo sufrió más: «Empezamos a jugar con una defensa en la que estábamos comprometidos, pero cometimos demasiados errores en cosas pequeñas. Demasiadas faltas, concedimos muchos tiros libres. Luego, por supuesto, viene el miedo a perder el juego».

También te podría gustar...