El Nápoles sufre, Osimhen lo hace exultar: 3-2 al Bolonia y a la cima

©Getty Images

Un partido nada fácil y un 3-2 contundente: así se confirma la cima de la tabla.

Sufrió pero ganó el Nápoles de Luciano Spalletti, que en el Stadio Maradona se llevó la victoria ante el Bolonia que vale +2 sobre el Atalanta segundo en la clasificación de la Serie A. Sin embargo, el desafío contra los Rossoblu no fue nada fácil.

La primera parte se abrió con un Nápoles volátil pero menos letal que en otras ocasiones: Raspadori lo intentó con un gran disparo que acabó en la esquina inferior, luego Mario Rui estrelló el balón en el larguero y Politano lanzó un gran balón a las estrellas en el centro del área. El gol llegó en el minuto 41, pero el Bolonia lo marcó: el autor fue Zirkzee, hábil al desviar a la red un centro raso de Cambiaso. La primera parte, sin embargo, acabó en empate: Juan Jesús marcó en el minuto 45 con un preciso derechazo a la salida de un córner.

En la segunda parte todo pareció cambiar de inmediato: en el minuto 49, Lozano se deshizo de una acción obstinada de Mario Rui y Kvaratskhelia y, desde una posición muy complicada, puso al Nápoles por delante. Y sin embargo, en el minuto 52 llegó otro empate: Barrow marcó, con un disparo lejano que sorprendió a un incierto Meret. La firma de la victoria fue entonces de Osimhen, que en el minuto 69 aprovechó otra asistencia de Kvaratskhelia y batió a Skorupski.

También te podría gustar...