Mario Balotelli: exceso de velocidad para el bombardero

©Getty Images

El súper gol de Mario Balotelli

Incluso en Suiza empiezan a apreciar el talento de Mario Balotelli, que aterrizó en el Sion tras un final bastante tormentoso de su experiencia turca, no obstante positiva, en el Adana Demirspor, equipo dirigido por Vincenzo Montella.

Durante el partido jugado con los «biancorossi» contra el Lucerna, se pudo admirar un eurogol del ex delantero del Inter, el Milán y el Monza, entre otros, que se estrelló contra la portería contraria con un torpedo de derecha que viajó a 102 kilómetros por hora y se fue a la esquina a la izquierda de la portería defendida por el desafortunado Muller.

Muy compuesta, como siempre, la exaltación de SuperMario.

Mario Balotelli fue lanzado a la Serie A por el entrenador del Inter, Roberto Mancini, en la temporada 2007/08. Con la camiseta nerazzurra, hasta 2010, cuando se marchó al Manchester City, ganó tres campeonatos italianos, una Supercopa de Italia, una Copa de Italia y una Liga de Campeones.
Después de tres temporadas en Manchester, en las que ganó tres trofeos, incluido un campeonato de la Premier League en la última jornada, cuando sirvió la asistencia decisiva al Kun Agüero.
A partir de 2013, dos etapas en el AC Milan, un año en el Liverpool, tres en el Niza y uno en el Olympique de Marsella, antes de fichar por el Brescia y el Monza en la Serie B. A continuación, Turquía (Adana Demirspor) y Suiza (Sion).

También te podría gustar...