Inter, Simone Inzaghi se desahoga

©Getty Images

Simone Inzaghi no se esconde

Tras el éxito del Inter sobre el Salernitana, Simone Inzaghi habló ante los micrófonos de ‘Sky Sport’ sin esconderse de las preguntas sobre las críticas -y los rumores de una posible exoneración- que preceden especialmente al doble enfrentamiento contra el Barcelona en la Liga de Campeones.

Incluso en el Lazio se han dado situaciones similares, son entornos difíciles, cada derrota pesa. Sin embargo, sólo pienso en el terreno de juego, veo a los chicos ayudándose unos a otros. En cuanto a mí, siempre he intentado trabajar con calma, sé lo que hago y lo que se ha hecho. ¿El enfrentamiento que mencionó Bastoni? En realidad siempre lo hay, es importante que el club, los jugadores y el personal comparen notas todo el tiempo’.

Inzaghi se centró entonces en algunos cambios tácticos, como la elección de desplegar a Calhanoglu en una posición más retrasada de lo habitual: «Tengo a Mkhitaryan, que está trabajando muy bien, y por eso he optado por Calhanoglu como regista, que me está dando excelentes respuestas», dijo. Asllani? Será un valor añadido para el Inter en los próximos años, ha llegado muy bien».

También te podría gustar...