¿Qué Red Bull en el futuro? Toto Wolff habla claro a Mercedes (y a Ferrari)

©Getty Images

Un futuro marcado, la palabra de una persona (muy autorizada) de dentro.

Red Bull celebró en Suzuka el segundo título consecutivo de pilotos de Max Verstappen y se prepara para ganar también el de constructores. Sin embargo, a pesar de la reciente polémica en torno al límite presupuestario, la sensación es que el dominio del equipo anglo-austriaco no está destinado a detenerse a finales de 2022. Esta es la opinión de Toto Wolff, que ha enviado un claro mensaje no sólo a su Mercedes, sino también a Ferrari.

«Red Bull está en una posición muy favorable. Y eso es válido no sólo para este año, sino también para el inicio de la próxima temporada», es la premonición del director del equipo Mercedes, interceptada por ‘Channel 4’. En otras palabras, en opinión de Toto Wolff, los dominadores de este año también podrían confirmarse en un futuro más inmediato, en detrimento también de Ferrari.

«Este año teníamos que resolver el problema de las mareas. Esto, junto con los retrasos en el desarrollo del monoplaza, hizo que perdiéramos mucho tiempo», añadió Wolff sobre Mercedes, «sin embargo, es natural que si seguimos entendiendo cuáles son nuestros problemas y el desarrollo avanza sin problemas, podremos ponernos al día con cierta rapidez».

También te podría gustar...