Davide Cassani y el cambio de Vincenzo Nibali a Filippo Ganna

©Getty Images

Cassani exaltó al Tiburón y al nuevo récord de la hora

El ex entrenador de la selección italiana de ciclismo, Davide Cassani, también estuvo presente en la «alfombra roja» de la Gala del Fútbol AIC.

El ex ciclista respondió a las preguntas de los medios de comunicación, entre los que también estaba Sportal.it, sobre la inminente retirada de Vincenzo Nibali y sobre la extraordinaria actuación de Filippo Ganna en los campeonatos del mundo de pista de Saint-Quentin-en-Yvelines.

‘Ganna es un fenómeno. En una semana pulverizó el récord de la hora y bajó de cuatro minutos en la persecución para ganar su quinto campeonato mundial de pista. Es un corredor que no tiene límites y que también puede aspirar a grandes clásicas como San Remo, Flandes y Roubaix. Es nuestro futuro y puede crecer más», admitió Cassani.

«Echaremos mucho de menos a Nibali porque en los últimos años ha mantenido la bandera italiana en alto y por el momento no sabemos quién puede ocupar su lugar porque actualmente no hay ningún corredor joven que pueda aspirar a las grandes carreras por etapas», concluye el ex entrenador de la selección italiana, que espera encontrar un «nuevo» Tiburón.

También te podría gustar...