Urbano Cairo tiende la mano a Ivan Juric y revela: «Merecíamos más

©Getty Images

«Estaba amargado y decepcionado, como es normal».

El derbi perdido ante la Juve ha dejado demasiadas cicatrices en la casa granata. Al fin y al cabo, después de haber sumado un solo punto en los partidos anteriores al derbi, y sobre todo con la Juve en plena crisis, la oportunidad estaba ahí. En cambio, no se aprovechó. Las palabras del entrenador Ivan Juric tras el partido, marcadas por una gran amargura, no dejaron indiferente al patrón granata Urbano Cairo.

«Cuando estás en Turín hay expectativas. El año pasado fue un año de renacimiento por muchas razones, y fue un año muy positivo. Pero si eres del Toro, sin quitarle nada al Verona, no es una situación aceptable para quedarse flotando», dijo el ex entrenador del Genoa.

El lunes, Cairo, interceptado por Sky Sport, volvió a referirse al exabrupto de su entrenador: «Sus palabras son normales. Estaba amargado y decepcionado, como es normal. Y yo también. Sus palabras fueron fruto del enfado porque es alguien siempre combativo. Pero ya está listo para empezar de nuevo», comenzó el editor.

Sobre el partido perdido ante su rival de la ciudad, Cairo fue claro en su juicio: «El derbi fue un empate, un partido 0-0, no creo que la Juve hiciera más que nosotros. ¿Mercado? No tiene mucho sentido hablar de ello ahora», concluyó Cairo.

También te podría gustar...