Lista de convocados para el Nápoles – Cremonese

©Getty Images

Probables formaciones

En el postpartido de la 22ª jornada de la Serie A, el Nápoles recibe al Cremonese. Los Azzurri vienen de cinco victorias seguidas en liga, mientras que los Giallorossi siguen buscando su primera victoria en la Serie A.

Spalletti confía en los titulares con una sola duda de formación vinculada a la banda derecha del ataque: Lozano parece ligeramente por delante de Politano y Elmas para flanquear a Osimhen y Kvaratskhelia. Confirmación en bloque para el centro del campo y la defensa. Meret estará en la portería.

Ballardini deberá contar con ausencias en ataque: tras la lesión de Okereke, Dessers también está descartado, por lo que habrá sitio para la pareja Ciofani-Afena-Gyan. En el centro del campo Benassi debería apretar los dientes, con él estarán Pickel y Meitè.

Probables formaciones

NAPOLI (4-3-3): Meret; Di Lorenzo, Rrahmani, Kim, Mario Rui; Anguissa, Lobotka, Zielinski; Lozano, Osimhen, Kvaratskhelia. Entrenador Spalletti

CREMONESE (3-5-2): Carnesecchi; Ferrari, Chiriches, Vasquez; Sernicola, Benassi, Meitè, Pickel, Valeri; Afena-Gyan, Ciofani. Entrenador Ballardini

También te podría gustar...