ATP Nápoles, Lorenzo Sonego hace una pausa en su debut

©Getty Images

«Ver el mar mientras se entrena es algo maravilloso», admitió Sonego

Lorenzo Sonego, el tenista de 27 años que actualmente ocupa el número 50 de la clasificación de la ATP, participó en una rueda de prensa en vísperas de su debut en el torneo ATP 250 de Nápoles. El italiano se enfrentará al argentino Sebastián Báez, 37º del ranking ATP, en un partido que promete ser equilibrado, programado para el miércoles 19 de octubre.

Sonego comenzó expresando sus sentimientos sobre el torneo: «Estoy muy emocionado. El club es precioso, después de todo jugué el Challenger aquí hace unos años. Ver el mar mientras se entrena es algo maravilloso. Esta mañana he practicado un poco en la Arena, la pista es perfecta y debo decir que es realmente un lugar increíble, estoy deseando jugar».

Luego volvió a la victoria en Metz: «En Metz se vieron los resultados y esas mejoras por las que estaba trabajando desde el principio de la temporada. Sé que tengo que llenar algunas lagunas y, sobre todo, sé que tengo que encontrar la continuidad adecuada. Pero estoy seguro de que el próximo año será mejor.

«¿Davis? Estoy a disposición del capitán, aunque esta temporada los resultados no hayan demostrado lo mucho que he trabajado», concluyó.

También te podría gustar...