F1, más competencia para Daniel Ricciardo

©Getty Images

F1, más competencia para Daniel Ricciardo

Mercedes no es la única opción para Daniel Ricciardo: el australiano, cortejado desde hace tiempo por las Flechas Plateadas, ha recibido una ayuda de Haas a través del director del equipo, Steiner: «Si está interesado en nosotros, no dude en llamarme. No voy a perseguirle porque quiero que decida lo que quiere hacer por sí mismo, antes de dejarse convencer por otros para hacer algo».

«Creo que es un buen piloto y no sé cómo ha llegado a la situación en la que está ahora, pero creo que tiene que ser claro consigo mismo y decidir qué hacer. Sería un gran éxito para nosotros tener a alguien como él. Ganó una carrera el año pasado. Le respeto como piloto, no tengo ni idea de por qué no está consiguiendo buenos resultados en este momento. Le corresponde a él resolverlo», dijo a Associated Press.

Daniel Ricciardo nació en Perth, Australia, el 1 de julio de 1989. Creció deportivamente en el vivero del Red Bull Junior Team, fue campeón de la Fórmula Renault WEC en 2008 y de la F3 británica con Carlin en 200. Es el primer piloto de Australia Occidental en competir en la Fórmula 1, donde se unió a HRT en 2011. De 2012 a 2013 condujo para Toro Rosso, y luego se unió a Red Bull. En 2019 pasó a Renault y en 2021 a McLaren.

También te podría gustar...