Ettore Messina se regodea tras vencer a Obradovic
Las palabras de Ettore Messina
Ettore Messina disfruta del éxito del sprint y de la remontada en Belgrado: «Una victoria importante para nosotros a domicilio, contra un equipo que siempre está bien organizado por el entrenador Obradovic y que juega muy duro.
«Un mal comienzo, también debido al ambiente, fallando demasiados tiros y tirando demasiado desde fuera, sin acercarse a la canasta. El partido cambió cuando respondimos a su físico y empezamos a mover bien el balón en ataque. Tengo que felicitar a los chicos, por cómo han crecido durante el partido y por cómo pueden jugar en circunstancias difíciles con personalidad. Eso es muy importante.
Entre los jugadores confirmados por el Olimpia Milano durante el verano están Paul Biligha y Gigi Datome. Este último, nacido en 1987, regresó a Italia en el verano de 2020 para vestir la camiseta rojiblanca tras poner fin a una fructífera experiencia en Turquía, en el Fenerbahce. Anteriormente, el alero nacido en Montebelluna había pisado los parqués de la NBA, vistiendo los colores de los Detroit Pistons y los Boston Celtics. La Mens Sana Siena, el Scafati Basket y la Virtus Roma fueron los otros equipos italianos de Datome.