Jolanda De Rienzo te lleva al Var

©Getty Images

Una nueva ventana está lista para abrirse en el mundo de la información y el entretenimiento deportivo

Una nueva ventana está lista para abrirse en el mundo de la información y el entretenimiento deportivo. Por primera vez, una cadena deportiva nacional abre sus estudios de televisión en Nápoles. Ha nacido Tutti al Var. La timonel y creadora de la nueva televisión deportiva es Jolanda De Rienzo, creadora de contenidos en las redes sociales, y autora de formatos televisivos sobre todo el fútbol profesional, desde la Serie C hasta la Serie A.

Tutti al Var se emitirá en Sportitalia todos los martes en las semanas sin competiciones europeas y los viernes en las semanas con competiciones europeas, la emisión incluirá un novedoso preconcurso en las redes sociales de Sportitalia y Jolanda De Rienzo.

Tutti al Var quiere ser inclusión, innovación en cuanto a contenidos y análisis en profundidad. Una emisión que se dirige a todos los aficionados al fútbol sin jerarquías.

En el segundo episodio, que se emitirá el martes 18 de octubre a las 20:30 en Sportitalia, Jolanda De Rienzo recibirá en el estudio a Christian Maggio y Carlo Alvino. Conectarán Michela Russo, Roberta Pedrelli y Alberto Monguidi (Oficina de Prensa de la Lega Serie B).

También te podría gustar...