Serie B, multas para cinco clubes

©Getty Images

Multas para cinco clubes

Cinco clubes han sido multados en la Serie B tras los partidos de la última jornada.

Multa de 10.000,00 euros: al club BRESCIA por hacer que sus hinchas lanzaran objetos de diversa naturaleza y dos asientos rotos hacia el sector ocupado por los hinchas del equipo contrario; sanción atenuada ex art. 29, coma 1 lett. b) CGS.

Multa de 3.500,00 euros: a la sociedad MODENA por no haber impedido el acceso al terreno de juego a personas no autorizadas y por haber arrojado sus seguidores, en el minuto 35 del primer tiempo, un trozo de cartón al terreno de juego; sanción atenuada ex art. 29, apartado 1 lett. b) CGS.

Multa de 3.000,00 euros: a la sociedad REGGINA por haber lanzado sus seguidores, en el minuto 6 del segundo tiempo, objetos de diversa naturaleza en el terreno de juego en dirección a los jugadores del equipo contrario; sanción atenuada ex art. 29, párrafo 1 lett. b) CGS.

Multa de 1.500,00 euros: al club COMO por hacer que sus seguidores, en el minuto 12 del segundo tiempo, arrojaran una pequeña botella llena de agua al área de juego; sanción atenuada ex art. 29, coma 1 lett. b) CGS.

Multa de 1.000,00 euros: al club BENEVENTO por hacer que sus seguidores, en el minuto 1 del primer tiempo, lanzaran una bomba de humo en el área de juego; sanción atenuada ex art. 29, apartado 1 lett. b) CGS.

También te podría gustar...